29 septiembre 2009

Nuevo Suzuki Celerio en Ayax

| 0 comentarios |
Nuevo Suzuki Celerio... 

Este compacto de cinco puertas, esta pensado para sorprender por la seguridad integrada y la economía, además de un alto nivel de equipamiento, que busca darle un lugar destacado en el mundo de los city car. 


El nuevo Celerio de Suzuki es tal vez uno de los autos más esperados por la industria en el presente año, pues es el vehículo más seguro, más ecológico y más económico del segmento.

El Celerio demuestra todas las bondades de un city car con alto equipamiento y de excelente calidad, coronando toda la experiencia y trayectoria de Suzuki en relación a los city cars.

El modelo está pensado para llenar el vacío que se produce entre el Suzuki Alto y el Suzuki Swift, sale a la venta como una excelente opción para disminuir el gasto en combustible, pues puede alcanzar un rendimiento de 20 kilómetros por litro.

Es también amigable con el medioambiente. Cuenta con Euro IV para contaminar menos, teniendo un bajo grado de emisiones de CO2 (sólo 103 gramos por kilómetro).

En lo que a seguridad se refiere, todas las versiones vienen con doble airbag estándar para piloto y copiloto, así como barras de impacto laterales en las puertas delanteras y traseras. Y según la versión, puede contar con frenos ABS con EBD, siendo el vehículo que más equipamiento y seguridad entrega dentro de su segmento a un precio más que conveniente.

Sus medidas son 3.500 mm. de largo, 1.470 mm. de altura, 1.600 mm. de ancho y 150 mm. de despeje libre al suelo.
 

Posee una excelente relación peso potencia, siendo el más potente y liviano de todo el segmento, con un peso de 1.250 kilógramos y 67 HP de potencia.




Propulsado por un motor de aluminio K10B bencinero con doble eje de leva de 1,0 litro, con 3 cilindros y 12 válvulas, que eroga 67 HP de potencia a 6.000 rpm, y un torque de 86 Nm a 4.500 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades.



Related Posts with Thumbnails

0 comentarios: